Negotecnica

Infineon Dual / sin contacto de interfaz de la CPU Chip de la Tarjeta

Tipo
Solicitud
VOP
EEPROM
Certificación
JC 16/32 jTOP v1/v2
VSDC2.4.1
T = 0 / 1
16K/32KB E ^ 2
SDA
JCX 16/32 Jtop v1 / 2
VSDC2.4.1
T = 0 / 1
16K/32KB E ^ 2
DDA

ON Dual / sin contacto de interfaz de la CPU Chip de la Tarjeta

Tipo
EEPROM
Interfaz
OS
De la OACI
JCLX64jTOP10ID
64K
ISO7816/ISO14443 A / B
JTOP, Java2.1
LDS, BAC, AA, EAL4 +
JCLX32jTOP10ID
32K
ISO7816/ISO14443 A / B
JTOP, Java2.1
LDS, BAC, AA, EAL4 +

Infineon jTOP

jTOP para las tarjetas (Java Trusted Open Platform):

  • de alta seguridad para cumplir los requisitos más estrictos, en una arquitectura modular que facilita la personalización y actualizaciones.
  • jTOP dispone de una arquitectura de tres capas, desde el sistema operativo todo el camino hasta la de Java y componentes GlobalPlatform:
  • La serie de plataformas jTOP todos comparten el mismo diseño modular y la seguridad de clase mundial.
  • Personalización y la seguridad son un tema unificador en todas las plataformas jTOP y de hecho constituyen la marca jTOP

Personalización

  • dinámica ROMizing (antes de la capacidad de enmascaramiento de emisión)
  • Esta característica le permite integrar a nuevos Java Card? aplicaciones en el código ROM, sin necesidad de modificar el código ROM ejecutable (no volver a vincular es necesario).

Las ventajas son las siguientes:

  • Rápido y fácil adición de nuevas aplicaciones en Guardar en EEPROM cara al añadir nuevas aplicaciones
  • Hold on to certificaciones obtenidos anteriormente.
  • Multi-tarjetas de fin (la cohabitación de los sistemas operativos)
  • Gracias a un conjunto de bien definidos y previamente validado interfaces, el núcleo jTOP tiene la capacidad de convivir con los sistemas operativos nativos. Esta característica única permite construir múltiples doble o incluso de las tarjetas de fin con una potencia de Java? motor (Trusted Logic jTOP) y una pareja de funcionamiento del sistema.
  • La tarjeta de VISTA es el mundo más destacados de referencia en este campo (Visa Infineon Sony confianza lógica de la Alianza).
  • SecurityDefensive la máquina virtual de verificación Dynamic bytecode para proteger de los ataques de hardware destinadas a modificar el código de bytes después de que se ha comprobado. Esta es una única característica de la lógica de confianza.
  • Built-in de integridad y confidencialidad Mecanismos rutinas mejoradas de gestión de memoria automática de verificación de la integridad y confidencialidad de los datos sensibles que se manejan.

Seguridad comprobada de robustez

jTOP ha sido sometido a pruebas de seguridad de Java Card específicamente desarrollado por la lógica de confianza para completar series de pruebas estándar.