TARJETAS

FABRICACIÓN: Tarjetas de plástico en formato mini-tarjeta, llavero  o de crédito, ideales como tarjeta de cliente, presentación, control de acceso e identificación de empleados. Seleccione entre tarjeta estándar de plástico, tarjeta con campo de firma, con banda magnética para almacenar datos o una versión combinada con chip de radio frecuencia ...

FABRICACIÓN: Tarjetas de plástico en formato mini-tarjeta, llavero  o de crédito, ideales como tarjeta de cliente, presentación, control de acceso e identificación de empleados. Seleccione entre tarjeta estándar de plástico, tarjeta con campo de firma, con banda magnética para almacenar datos o una versión combinada con chip de radio frecuencia o de contacto.

PERSONALIZACIÓN: Tarjetas blancas o impresas por una o ambas caras + logotipo + datos del cliente + código de barras + enumeradas + relive + estamping + etc... Atendiendo a sus necesidades se personaliza su tarjeta.
• Socio de gimnasio, club, asociación, etc...
• Tarjeta regalo.
• Tarjeta de fidelización de clientes.
• Tarjeta llavero. etc...

- Tarjetas de plástico con campo de firma: Con el campo de firma, en el tamaño que desees, las tarjetas pueden ser usadas como tarjeta de cliente o tarjetas de membresía.


- Tarjetas de plástico con banda magnética: Las tarjetas con banda magnética llevan un soporte de datos en la banda magnética. Ideal para la identificación.


- Tarjetas de plástico banda magnética y firma: Las tarjetas con banda magnética y campo de firma se pueden utilizar profesionalmente como tarjetas de identificación de empleados.

Tarjetas de proximidad (RFID) o chip de contacto: Amplio catálogo en esta página. Consulte los lectores-grabadores disponibles.

SOPORTES PARA TARJETAS: Use accesorios para exhibir las tarjetas: CATÁLOGO

Más

TARJETAS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items